20 de abril de 2022

Segunda fecha de Copec Rally Mobil se realizará en Calle Larga en el mes de mayo

Rally Mobil, en conjunto La Municipalidad de Calle Larga, realizaron el lanzamiento oficial de la segunda fecha de la carrera Copec Rally Mobil que se llevará a cabo en San Vicente, los días 6, 7 y 8 de mayo. La base de operaciones será en el sector de la medialuna de la comuna callelarguina, donde los aconcagüinos podrán disfrutar de las exhibiciones de autos y emprendimientos locales.

Todo está listo y preparado para que los aconcagüinos -especialmente los callelarguinos- puedan presenciar uno de los eventos deportivos más esperados para los aficionados de autos de carrera… se trata de Copec Rally Mobil 2022 que se desarrollará durante el primer fin de semana del mes de mayo.

Lanzamiento oficial de la segunda fecha del campeonato Copec RallyMobil 2022 que tendrá lugar en el sector de San Vicente, quien en esta oportunidad – a diferencia del año pasado del campeonato en Rinconada- las personas podrán acercarse y seguir la competencia en vivo desde los lugares demarcados.

El Rally continúa con su segunda de ocho paradas calendarizadas para este año, todas las cuales tendrán un compromiso sustentable –según el organizador-, convirtiendo este evento deportivo en una competencia responsable con el medio ambiente, tras su objetivo de contribuir activamente a neutralizar la huella de carbono… instancia que además podrá permitir al crecimiento de la economía local.

Copec Rally Mobil 2022 “Gran Premio de Calle Larga”, se desarrollará del 6 al 8 de mayo, además su base de operaciones será en el sector de la Medialuna con ferias y gastronomía costumbrista, por lo que todos los aconcagüinos podrán asistir a la competencia, solo a los sectores que están demarcados. Para conocer más de este gran evento deportivo internacional deberán acceder a la página web www.rallymobil.cl, donde se encuentra toda la información de la carrera