19 de abril de 2022

Municipio andino promueve nuevo taller de skateboarding para niños y jóvenes de la comuna

La municipalidad de Los Andes comenzará a desarrollar una serie de talleres de Skateboarding para niños y jóvenes de la comuna, los talleres serán de forma gratuita y se llevaran a cabo todos los días viernes y sábado en el skatepark del Parque Ambrosio O’Higgins

Con el objetivo de promocionar espacios para la práctica de actividad física y promover instancias de desarrollo en torno al deporte, la Municipalidad de Los Andes comienza a implementar un taller de skateboarding para quienes deseen iniciar sus herramientas o potenciar sus destrezas sobre una patineta.

El taller, que será gratuito y con cupos limitados, se desarrollará los viernes de 15:00 a 17:00 y los sábados de 09:30 a 11:30 horas, en el skatepark del Parque Ambrosio O’Higgins.

El taller será desarrollado por “Andinas Skate”, escuela enfocada en enseñar y abrir espacios deportivos en Los Andes, especialmente para niñas y mujeres. La invitación es para todos quienes se inscriban, puedan asistir con su patineta y elementos de protección personal, como casco y rodilleras, además de hidratación.