13 de junio de 2022

Corporación Regional del Turismo invitó a distintos medios de comunicación para visibilizar el valle Aconcagua

La Corporación Regional de Turismo invitó a distintos medios de comunicación de Valparaíso y Santiago a dar un recorrido por el valle del Aconcagua...

el único objetivo fue visibilizar y dar a conocer los lugares gastronómicos, turísticos y patrimoniales del valle de Aconcagua a nivel nacional, para incentivar a los visitantes a que conozcan esta zona interior del V Región durante todo el año.

El valle de Aconcagua sigue dándose a conocer y es que gracias a una invitación realizada por la Corporación Regional de Turismo con financiamiento del Gobierno Regional, varios medios de comunicación pudieron conocer las comunas más emblemáticas del valle y sus historias patrimoniales para que están sean más visibilizadas para la atracción turística durante todo el año.

Distintos medios de comunicación de la v región y Santiago y Mendonza Argentina… quienes iniciaron el recorrido desde la comuna de Putaendo, dónde una guía turística les mostró parte de las tradiciones e historia que guarda la comuna putaendina.

Además pudieron conocer la cordillera en la provincia de Los Andes y los atractivos turísticos que se encuentran en ella, como la Laguna de Inca, Parque Andino Juncal, Salto del Soldado entre otras rutas… la dinámica de estos recorridos, fue con el objetivo de que cada medio de comunicación mostrara estos lugares para potenciar al valle a nivel na

TEMAS