1 de noviembre de 2022

Con total éxito se desarrolla la XX Feria del Libro de Los Andes

Con un gran marco de público visitando los distintos stands y las presentaciones en el escenario principal, se está desarrollando en Los Andes, la vigésima versión de la Feria del Libro. La plaza de armas de la ciudad, es el epicentro de la actividad cultural que se extenderá hasta este domingo 6 de noviembre.

El año 2018 fue la última vez que se realizó la actividad y la necesidad de cultura en estos primeros dos días quedó totalmente demostrada. Se trata de la Feria del Libro que, en su vigésima versión, está en pleno desarrollo en la plaza de armas de Los Andes.

El lugar fue adaptado especialmente para la ocasión y eso es algo que los visitantes han agradecido… pero no solo ellos, sino que también los artistas e invitados especiales que durante toda esta semana estarán brindando sus espectáculos de manera totalmente gratuita.

Un espacio abierto a la literatura en los más variados estilos, pero también para la cultura en general y por eso que se pensó en una parrilla programática diversa, de tal forma que todos tengan cabida como público.

Sobre el escenario ya han estado Nano Stern, José Maza, Yerko Chacón, Elizabeth Morris y María José Cumplido, y este miércoles, será el turno de Alex Flaco Johnson y los historiadores locales, Carlos Tapia Canelo y Abel Cortés.

Una iniciativa que es posible gracias al financiamiento del 7% del FNDR del Gobierno Regional y que ha formado parte hasta ahora, de los atractivos turísticos de la zona, coincidiendo en sus primeros días, con el último fin de semana largo del año.

Para el resto de las jornadas todavía quedan actividades y es que sumado a los tradicionales stands, se contará con la presencia de Juan Cristóbal Guarello, Ana María Gazmuri, Bafocla, Por Aquí Pasan Aviones, Los Crack del Puerto, Alejandra Matus y La Doctrina.

TEMAS